24 de mayo de 2014

¡Bienvenidos al Yarn Bombing de Valverde de Alcalá!

...y por fin llegó el gran día! Me despierto por la mañana y miro hacia el cielo. Pienso: "parece que va a hacer buen tiempo, aunque ayer mismo diluviaba y hacía frío..."

Y si, hemos tenido mucha suerte; el tiempo nos ha dado tregua y hemos podido disfrutar de la fiesta de la lana y el ganchillo junto a vecinos, amigos y familia.

Me ha gustado mucho observar la buena reacción de la gente al ver la plaza transformada por el arte de los ganchillos y de las manos hábiles y tenaces.

Creo que ha merecido la pena el esfuerzo de tantas personas y su dedicación en los talleres de costura y en sus casas: ¡¡Esto ha quedado fenomenal!! Gracias a todos los que habéis participado de una forma u otra en este evento.

Es una manera muy bonita de decir adiós (por ahora) a los talleres de costura que hemos realizado los últimos meses. Hemos aprendido muchísimo y vaya, que cada vez me gusta más Valverde y sus gentes!!

En este enlace podréis ver todas las fotos que hemos hecho durante la jornada de hoy: Fotos del Yarn Bombing en Valverde de Alcalá

Aquí podéis ver una pequeña muestra de las fotos:








¡¡Os animo desde aquí a visitar Valverde!!

2 comentarios:

  1. ¡Es una idea excelente! Ayer visité Valverde por primera vez y me sorprendió muchísimo encontrármelo así. Un toque de color que llena al pueblo de originalidad. ¡Enhorabuena por la iniciativa :)!

    ResponderEliminar