Y si, hemos tenido mucha suerte; el tiempo nos ha dado tregua y hemos podido disfrutar de la fiesta de la lana y el ganchillo junto a vecinos, amigos y familia.
Me ha gustado mucho observar la buena reacción de la gente al ver la plaza transformada por el arte de los ganchillos y de las manos hábiles y tenaces.
Creo que ha merecido la pena el esfuerzo de tantas personas y su dedicación en los talleres de costura y en sus casas: ¡¡Esto ha quedado fenomenal!! Gracias a todos los que habéis participado de una forma u otra en este evento.
Es una manera muy bonita de decir adiós (por ahora) a los talleres de costura que hemos realizado los últimos meses. Hemos aprendido muchísimo y vaya, que cada vez me gusta más Valverde y sus gentes!!
En este enlace podréis ver todas las fotos que hemos hecho durante la jornada de hoy: Fotos del Yarn Bombing en Valverde de Alcalá
Aquí podéis ver una pequeña muestra de las fotos:
¡¡Os animo desde aquí a visitar Valverde!!
Artistazas!!!!
ResponderEliminar¡Es una idea excelente! Ayer visité Valverde por primera vez y me sorprendió muchísimo encontrármelo así. Un toque de color que llena al pueblo de originalidad. ¡Enhorabuena por la iniciativa :)!
ResponderEliminar